Up

Informe de Gestión 2011

 

 

En observancia de los principios de la función pública, como obligación legal e instrumento para el control ciudadano, la Administración Municipal coloca a su consideración las acciones y los resultados que hemos alcanzado en cumplimiento del mandato popular, en acatamiento al Programa de Gobierno y su consecuente Plan de Desarrollo.

Con este informe pretendemos fortalecer el principio de la información y con él, la transparencia y la debida gestión de los asuntos y bienes públicos. Igualmente, pretendemos fortalecer los espacios de interlocución con nuestros conciudadanos para avanzar en transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración pública, facilitando el monitoreo y el seguimiento al cumplimiento de los compromisos y metas asumidas por el Gobierno Municipal, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos, planes de acción, políticas y estrategias hacia el futuro.

El informe recoge y expresa los resultados del avance de las metas del Plan de Desarrollo propuestas para el año 2011 con su correspondiente sectorización de acuerdo a los ejes y programas que conforman el Plan. En este sentido, el documento consigna el nivel de cumplimiento de las metas que consideramos más importantes, mostrando los avances, las dificultades presentadas y las principales acciones desarrolladas. La información compilada se encuentra soportada en la presentada a los entes de control, por lo cual se anexa al mismo, en medio magnético, el estado de avance de las metas y proyectos propuestos en cada programa para el año 2011, incluyendo las actividades, los recursos, responsables, tiempo programado, indicadores claves de rendimiento, resultados y acciones correctivas. Es de aclarar, que algunos de los resultados indicados muestran un avance parcial, por lo que se hace necesario realizar la actualización de los mismos cuando se cierre la vigencia 2011.

En términos generales, del informe se deduce que existen avances importantes que mejoran la calidad y nivel de vida de los habitantes del Municipio, los cuales son el resultado del trabajo articulado con la sociedad, con el Concejo Municipal, del importante apoyo del Gobierno Nacional y, del compromiso institucional.

 

 
 
Powered by Phoca Download
corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC