Se inauguró coliseo cubierto San José del barrio Obrero de Pasto

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Se inaugura coliseo cubierto San José del barrio Obrero

Con una masiva participación de la comunidad del barrio El Obrero, Alcaldía de Pasto en cabeza de su mandatario Pedro Vicente Obando Ordóñez, integrantes del gabinete municipal, el Senador Javier Tato Álvarez, Concejales de Pasto y comunidad en general pertenecientes a la comuna Uno, inauguraron el Coliseo Cubierto San José.

El evento inició con el corte de cinta a cargo del burgomaestre de Pasto, para luego dar paso a los actos protocolarios en los que la Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero Liliana Patiño, indicó que “este moderno coliseo con capacidad para 600 personas cómodamente sentadas tuvo una inversión de 2.600 millones de pesos por parte de Coldeportes”. La dirigente comunal recordó que la Administración Municipal actual aportó 420 millones para su terminación.

“Esta idea del coliseo nació de una iniciativa de la Junta de Acción Comunal y la comunidad en general, que vimos la necesidad de hacer un espacio deportivo para todos los jóvenes, niños y adultos. Este coliseo es de la comuna Uno y de toda la ciudad de Pasto. Hemos tenido el llamado de diferentes instituciones educativas como: escuelas, colegios y universidades quienes quieren hacer presencia y hacer sus actos aquí”, expresó la presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero.

El Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, señaló que entregar el coliseo cubierto San José en el barrio Obrero es entregar una obra importante para uno de los barrios más antiguos de la capital nariñense. Dijo que es un escenario digno para la práctica del deporte, presentaciones artísticas y culturales, para que la comunidad se apropie de él y le den el cuidado que se merece. “Entregamos un escenario deportivo con todas las calidades, con una cancha profesional en baloncesto, una cancha multipropósito para baloncesto y microfútbol, pero además los equipos necesarios para que se puedan hacer las presentaciones, las pantallas para también poder tener eventos que la comunidad los pueda disfrutar” recalcó.

Por su parte el Senador Javier Álvarez comentó que, “este es un espacio muy importante para que los jóvenes tengan la oportunidad de hacer deporte, para mantener sus mentes libres de cosas negativas”.

María Camila Castro, habitante del barrio Obrero indicó de la entrega del coliseo que le parece “muy bueno porque los niños pueden practicar sus deportes favoritos y mucho mejor porque es cubierto”. Así mismo Nilson Maya habitante del barrio Gualcaloma agradeció al Alcalde por esta gestión, y convocó a toda la comunidad a darle buen uso y a cuidarlo.

 

Comentarios  

0 #1 Alba Lucy Enriquez 05-11-2017 08:35
Agradecerle la iniciativa de la Junta Directiva del barrio Obrero y al apoyo del senador Javier Álvarez así como la del doctor Pedro Vicente Obando
Citar

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC