Culminó entrega de los primeros 292 mejoramientos de vivienda rural

Ratio:  / 1
MaloBueno 

292 mejoramientos de vivienda rural el Encano

Con una emotiva jornada en el corregimiento de El Encano, finalizó la entrega de los primeros 292 mejoramientos de vivienda rural, financiados con recursos propios de la vigencia 2016, cuya inversión supera los 1.780 millones de pesos.

La Directora Ejecutiva de INVIPASTO, Liana Yela Guerrero, manifestó que: “Los resultados han sido muy satisfactorios, este programa de mejoramiento de vivienda rural, nos ha permitido generar un impacto favorable en la calidad de vida de nuestras familias del campo que vivían en condiciones muy precarias, muchos en hacinamiento y con carencias básicas.

Agregó la funcionaria “Invertimos nuestros mejores esfuerzos y redoblamos las jornadas de trabajo para llegar efectivamente a quienes debíamos llegar, beneficiando a las familias que menos tienen y más necesitan el subsidio para tener una vivienda en condiciones más dignas”.

Finalmente, la arquitecta agradeció al señor Alcalde, todo el respaldo, todo el impulso y el acompañamiento que le ha dado a este programa, con el que verdaderamente se cierran brechas, dándoles a las familias del campo las mismas oportunidades que tienen las de la ciudad.

Al respecto, el mandatario local, Pedro Vicente Obando Ordóñez, se mostró muy contento en la jornada de entrega de mejoramiento de vivienda en las veredas El Socorro y Mojondinoy del corregimiento de El Encano.

Destacó que este programa llega a familias muy necesitadas y a quienes les nace una luz de esperanza con este mejoramiento de vivienda y reiteró su felicitación a la arquitecta Liana Yela y a su equipo de trabajo, por la labor que se hace al llegar a los lugares más lejanos para poder encontrar esas viviendas que se deben reemplazar por una condición más digna.

Una de las beneficiarias del programa la señora María Emérita Montanchez Jojoa, se mostró muy emocionada ya según indicó “ahora ya tengo mi cocinita como la quería. Antes me tocaba cocinar en el mismo cuarto que duermo, porque donde era la cocina estaba llena de goteras”.

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC