Comunidad de la vereda Santa Bárbara Alto, ya cuenta con un moderno escenario deportivo

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Vereda Santa Bárbara Alto, ya cuenta con un moderno escenario deportivo

Como una de las obras más esperadas por la juventud y la niñez de la vereda Santa Bárbara Alto, calificó el presidente de la junta de acción comunal de este sector, José Francisco Jojoa, el polideportivo que fue entregado el pasado sábado por el alcalde Pedro Vicente Obando.

El líder comunal explicó que desde hace ya mucho tiempo han venido gestionando ante la Alcaldía, para que se priorice esta obra, ya que con sus recursos propios lograron inicialmente adquirir el lote, pero que no habían tenido la respuesta esperada.

“Esto era un potrerito y cuando llovía se volvía un lodazal y a nosotros nos gusta practicar el deporte, pero no teníamos un lugar adecuado. Esto es importante porque el deporte aleja a los jóvenes de cosas dañinas como los vicios” agregó el presidente de la JAC de la vereda Santa Bárbara Alto.

Por su parte, José Pinchao, habitante de esta vereda, se mostró muy grato con la visita del alcalde, ya que según explicó en los 35 años que lleva fundada esta vereda, es la primera vez que un alcalde se preocupa por escuchar sus necesidades y tratar de suplirlas.

La Secretaría de Infraestructura del Municipio, Viviana Cabrera, explicó que la inversión de fue de 38.100.000 pesos, con los cuales se construyó la placa de 438 metros cuadrados y se la dotó con las canchas multifuncionales. Indicó que este tipo de proyectos son atendidos en la medida de las posibilidades presupuestales de la Administración Municipal, y que de igual manera se está trabajando con otras comunidades, en la adecuación y construcción de infraestructura deportiva.

El alcalde resaltó que con una inversión baja en recursos se haya podido impactar de una manera muy positiva en la comunidad, especialmente en los jóvenes que necesitan este tipo de espacios para la práctica del deporte, como una parte integral de su formación. “Este es un ejemplo de como con un presupuesto bajo, es posible ejecutar proyectos bien hechos, manejando con transparencia los recursos” indicó el mandatario local.

Como muestra de su alegría, la comunidad de esta vereda le ofreció al alcalde y al equipo de la Secretaría de Infraestructura una programación cultural de danzas y canciones interpretadas por jóvenes y niños.

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC