La Secretaría de Gestión Ambiental realizó la jornada amigos del ambiente "AMA" en la comuna 10 del municipio de Pasto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Dando continuidad al proyecto Pasto Reverdece mediante la recuperación y mejoramiento de espacios verdes, la Secretaría de Gestión Ambiental su operador EMAS y Policía Ambiental de Carabineros, continúan con la realización de jornadas Amigos del Ambiente "AMA", concentrando su labor hacia los barrios de la comuna 10.

Durante la jornada se intervino el sector de Aranda Viejo con actividades de ornamentación recuperando el espacio donde anteriormente se ubicaba una escombrera, también se realizó la siembra de árboles en la Avenida de Aranda, corte de césped, limpieza, ahoyado y recolección de escombros, a la vez mediante el programa de Bienestar Animal, se realizó jornada de desparasitación de mascotas y sensibilización frente a la conservación y preservación del entorno.

"Cabe tener en cuenta que estas acciones fortalecen el compromiso con el Nuevo Pacto con la Naturaleza, permitiendo espacios de encuentro con la comunidad para promover la educación ambiental, la conservación y sostenibilidad de los territorios, de esta manera se logra el consenso, priorizando espacio, tiempo y tareas a desarrollar", lo manifestó Jairo Efrén Burbano Narváez, Secretario de Gestión Ambiental.

Por su parte el señor Alvaro Espinosa, presidente de la Junta de Acción Comunal de barrio Río Blanco, agradeció al señor Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez y a la Secretaría de Gestión Ambiental por la realización de estas campañas "nos vinculamos a estas actividades de mingas ambientales agradeciendo a la administración por concentrar su labor hacia estos sectores tan marginados por diferentes problemáticas sociales, esperando se logren mantener estos procesos en beneficio de los 49 barrios que hacen parte de la comuna 10 del municipio de Pasto".

 

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC