Personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte se capacita en temas relacionados con atención al ciudadano

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Capacitación Secretaría de Tránsito y Transporte

Funcionarios, administrativos y contratistas de la Secretaría de Tránsito y Transporte, participan de un espacio de capacitación relacionado con temas de atención al ciudadano y estatuto anticorrupción, con el objetivo de contribuir a la formación del personal y al mejoramiento de los servicios que presta la dependencia como parte de la misión institucional de la Alcaldía de Pasto.

La jornada, que se desarrolla en las instalaciones de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, va dirigida al personal de las distintas áreas como Subsecretaría de Seguridad Vial y Control Operativo, Despacho, Subsecretaría de Movilidad, Sistemas, Registro, Inspecciones, Archivo, Financiera y Centro de Atención al Ciudadano (CIA), entre otras.

"Uno de los objetivos de esta capacitación es orientar sobre las disposiciones normativas en atención al ciudadano con el fin de crear una cultura de servicio del ciudadano que en definitiva es la razón de ser de las instituciones públicas", indicó el docente de la Esap, Juan Rafael Mafla Guerra.

Por su parte la inspectora Ana María Espinoza destacó la importancia de este espacio y la necesidad de que los funcionarios y contratistas cuenten con todas las herramientas necesarias para garantizar la pertinencia y calidad en los servicios que presta la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte para toda la comunidad.

La capacitación, que abarcará a 5 grupos y cuenta con una duración de 40 horas, se extenderá hasta el próximo 4 de mayo.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC