Gobierno municipal, empresas y comunidades activan plan estratégico para el abastecimiento de gas en el municipio

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Plan estratégico para el abastecimiento de gas

En reunión cumplida entre los representantes de las empresas distribuidoras de GLP en Pasto, Presidentes de ASOJAC y la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, se acordó la puesta en marcha de un plan estratégico para el abastecimiento del gas en el municipio, preservando el orden público y la convivencia ciudadana.

A partir de este jueves 30 de noviembre estarán designados siete vehículos abastecedores de gas por comuna y un vehículo por corregimiento, se cumplirá con el suministro diario de gas de acuerdo a las existencias que tiene cada empresa; las líneas telefónicas estarán habilitadas para la atención de los usuarios y como medida de control, los cilindros serán instalados para evitar la reventa de los mismos.

“La idea es que la gente no haga filas, vamos a llegar directamente a las residencias. Le solicitamos a la comunidad no ir a los puntos de venta, porque haremos presencia directa en cada sector”, manifestó el Jefe de Servicio al Cliente de Montagas Andrés de la Vega.

Líderes comunitarios también ayudarán a replicar la información pertinente a la comunidad para coadyuvar en el manejo adecuado de esta situación “hay que pedirle a la comunidad paciencia, serenidad ya que estamos construyendo paz y de los distribuidores no depende esta situación, pero si de nosotros contribuir para que las cosas funcionen de forma adecuada”, expresó el edil de la comuna seis Luis Humberto Mora.

Por su parte, la Subsecretaria de Control Municipal Nilsa Villota Rosero, hizo un llamado a la comunidad para que colabore y facilite el acceso de los carros abastecedores en las vías y así lograr el suministro del gas en un ambiente de tolerancia, convivencia y seguridad.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC