Inició enlace radial ‘Ilumina la vida, vívela sin pólvora” en alianza con medios de comunicación radiales

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Enlace radial "Ilumina la vida vivela sin pólvora"

Como parte de la responsabilidad social de los medios de comunicación, para evitar nuevos casos de lesionados por uso indebido de pólvora, en el municipio de Pasto, este martes 5 de diciembre comenzó a emitirse el enlace radial ‘Ilumina la vida, vívela sin pólvora’, que continuará activo de lunes a viernes, en el horario de 11:55 de la mañana a 12:00 del mediodía, con apoyo de las emisoras Radio Policía Nacional, La Cariñosa, Bésame, HSB Radio, La Voz del Galeras de Todelar, Ecos de Pasto, Romántica Stéreo, Radio Capital, Radio Viva y Radio Universidad de Nariño.

“Este año vamos a ser ejemplares en Pasto, vamos a reducir las víctimas que tenemos por quemaduras causadas ante el uso indebido de la pólvora”, expresó el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, en la primera emisión del enlace radial; quien enfatizó en poder disfrutar las festividades de manera distinta, en paz con el ambiente y los vecinos. “Necesitamos la autorregulación, no necesitamos estar vigilados para no cometer un abuso contra la vida y poner en peligro la integridad de un niño o adulto, y eso sólo se puede lograr con el compromiso de los ciudadanos”

El mandatario municipal, dijo que el primer ejercicio será este jueves 7 de diciembre, durante la festividad tradicional de la noche de las velitas “una invitación cordial a no utilizar pólvora e iluminar la vida y que estos días sean de paz, alegría y de compartir en familia, sin utilizar este tipo de elementos que pueden perjudicar la integridad de nuestros seres queridos”.

Esta alianza de corresponsabilidad social con los medios de comunicación de Pasto, fue posible luego de que el Alcalde Pedro Vicente Obando Ordoñez, adelantara una mesa de trabajo con los gerentes de las estaciones radiales, quienes manifestaron su disposición de aunar esfuerzos que conlleven a desestimular el uso inadecuado de la pólvora y por ende, reducir el impacto negativo en la vida, la salud y el ambiente que produce la manipulación indebida de este artefacto explosivo. Los directivos de las empresas radiales también firmaron el Pacto por la Vida, comprometiéndose a liderar acciones de prevención, frente al uso, manipulación, compra y venta de pólvora, en el marco de la campaña “Ilumina la vida, vívela sin pólvora”.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC