Alcalde de Pasto acompañó ceremonia de conmemoración de los 127 años de la Policía Nacional

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Ceremonia 127 años Policía Nacional

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordoñez, acompañó a la Policía Nacional de Colombia, en la conmemoración de su centésimo vigésimo séptimo aniversario, este miércoles 5 de noviembre, ceremonia en la que se entregaron condecoraciones a más de 240 hombres y mujeres de la institución que se han destacado por su trabajo y dedicación.

El alcalde Pedro Vicente Obando Ordoñez, felicitó a todos los hombres y mujeres que desde la Policía Nacional trabajan en pro de la seguridad y la sana convivencia ciudadana, “que este centésimo vigésimo séptimo aniversario sea un punto más de su trabajo incansable por brindar seguridad y sobre todo por tener una Policía comprometida, humanista y responsable de la defensa de los derechos humanos, esa es la Policía que tenemos hoy en Pasto”.

“El esfuerzo de la Alcaldía con la Policía es grande, puesto que somos los responsables de aunar esfuerzos para que estos hombres y mujeres tengan las condiciones necesarias para cumplir de manera eficaz con su importante misión. En nombre de todos los ciudadanos hoy damos un aplauso cariñoso a todos los servidores que ofrecen su vida para defender la seguridad de nuestro municipio” puntualizo el mandatario local.

De la misma manera, el Brigadier General Fredy Alberto Tibaduiza indicó que son 127 años al servicio de toda la comunidad representado en hombres y mujeres en el campo, preparados en las diferentes especialidades y capacidades que tiene la institución, “127 años trabajando en función de una comunidad que cada vez exige más seguridad, pero que estamos comprometidos de tiempo competo las 24 horas durante los 7 días de la semana con nuestro modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante a través nuestros programas de prevención, de control ya través de la participación de la comunidad en los frentes de seguridad en la red de participación cívica”.

“La Policía es garante de los derechos humanos, invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe en este trabajo tan importante siempre pensando en el bienestar de nuestros ciudadanos, siempre pensando en la paz de Colombia, la paz que ya requiere esta hermosa región” recalcó el alto oficial.

Por su parte, el Coronel Diego Alejandro Vásquez Comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, manifestó que “ser Policía es una vocación de servicio que lo llevamos en la sangre, nosotros realmente generamos diferentes acciones para poder salvaguardar la vida honra y bienes de los ciudadanos, la Policía Nacional, es una policía educativa y social donde manejamos siempre la prevención, nuestra actividad va más hacia todo lo preventivo que a la actividad operativa y eso es lo que queremos mantener, ser preventivos educativos y sociales plenamente”.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC