El Presidente Santos destacó a Pasto como municipio educado constructor de paz

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Visita Presidente Santos corregimieto El Encano - 2017

“Aquí en Pasto y me alegra muchísimo decirlo, tenemos el mejor colegio de Colombia, que es el Liceo de La Universidad de Nariño, también tenemos el mejor colegio de Ser Pilo Paga que es el colegio Ciudad de Pasto, y hoy vamos a hacer entrega de algo muy importante para la Universidad de Nariño, y es la acreditación de la Universidad”, expresó el Jefe de Estado Juan Manuel Santos, en la Ciudadela Educativa de la Paz, durante su reciente visita a la capital nariñense.

El mandatario de los colombianos expresó que Pasto puede sentirse muy orgulloso porque tiene los mejores colegios de Colombia “tengo que decirlo, reconocerlo y felicitarlo, Pasto y Nariño se están destacando como los mejores en materia de educación en el país”.

En ese sentido, el Jefe de Estado enfatizó en la educación como la base de un país más equitativo, mejor educado y en paz, de allí su agradecimiento público al pueblo pastuso y nariñense, por el respaldo demostrado en el proceso de paz. “Yo quiero agradecerle al departamento de Nariño, a su gobernador, al alcalde de Pasto, el apoyo que nos han venido dando desde el principio. Pasto y Nariño han sido de los departamentos más entusiastas con la paz”.

Por su parte, el Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, ratificó su compromiso firme y decidido con la construcción de paz en Colombia, adoptando desde el territorio local, el Plan de Desarrollo Pasto Educado Constructor de Paz. ”Aquí hay un convencimiento de que la paz es la única alternativa que tiene el país y le afirmamos al Presidente, que seguimos lo que ayer el señor Ministro del Interior, el doctor Guillermo Rivera dijo; “si la paz la tenemos que defender en la calle la haremos”, pues nosotros acogemos esa invitación”, aseveró el mandatario local.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC