Juntas de Acción Comunal y Consejo Municipal de Participación Ciudadana otorgaron reconocimiento al Alcalde de Pasto al celebrar el día de la acción comunal

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Reconocimiento a Alcalde de Pasto en el día de la acción comunal

Por iniciativa de las Juntas de Acción Comunal y el Consejo de Participación Ciudadana, líderes y lideresas del municipio de Pasto, otorgaron reconocimiento simbólico al Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez y a la administración municipal, como gesto de gratitud y reciprocidad por los esfuerzos mancomunados en beneficio del desarrollo de Pasto, como resultado de un gobierno abierto y participativo. “Ha habido una política de puertas abiertas para los comunitarios, lo cual nos satisface, porque tanto el alcalde como los secretarios de las diferentes dependencias del despacho han sido receptivos”, manifestó Luis Rosero, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Pandiaco.

El emotivo acto fue parte de la celebración del día de la acción comunal, que tuvo lugar en las instalaciones de Alkosto Centro, donde cientos de dirigentes comunitarios fueron homenajeados por la administración municipal, con apoyo de esta empresa nariñense, al conmemorar un año más de vocación, compromiso y liderazgo al servicio de las comunidades.

“Agradecerle a los comunales por ese reconocimiento que le hacen a la administración, pero realmente es de nuestra parte que les debemos la gratitud a ellos, por el trabajo muy desinteresado que hacen, sin un salario, en las mayores dificultades, en las mayores carencias, pero siempre pendientes de hacer el mejor trabajo”, expresó el mandatario local, quien reiteró su reconocimiento y gratitud a la dirigencia comunitaria y anunció que a partir enero del 2018, todos los lunes de su agenda de trabajo serán programados para la atención a la comunidad.

Así mismo, convocó a las comunidades a vincularse a la campaña “Ilumina la vida, vívela sin pólvora”, a compartir en familia y en paz las festividades de navidad y fin de año; a la preservación del agua con ocasión al 28 de diciembre, al cuidado del ambiente en general y al juego respetuoso durante el carnaval de negros y blancos 2018.

Finalmente, la Secretaria de Desarrollo Comunitario Paula Rosero Lombana, informó que como resultado de un gran proceso de participación ciudadana, recuperado en Pasto durante el actual gobierno, al finalizar el 2017, se hará entrega del 60% de proyectos aprobados en la primera etapa de los cabildos abiertos y en el año entrante, el 40% restante, cuyas iniciativas fueron financiadas con recursos propios del municipio por valor de $ 9.500 millones.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC