header_alcaldiapasto

Comunidad barrio Mijitayo Bajo eligió Junta de Acción Comunal

Con el fin de garantizar transparencia y la democracia en el proceso de elección de nuevos dignatarios, la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, acompañó y asesoró la reestructuración de la Junta de Acción Comunal del barrio Mijitayo Bajo.

En una asamblea democrática concertada entre la comunidad y la administración local, se realizó la elección de los cargos de presidente, vicepresidente y fiscal en la Junta de Acción Comunal del barrio Mijitayo Bajo de la comuna seis. Cristian Rodríguez, Juan Sebastián Timana y la señora Nuri Argorti son los nuevos líderes jóvenes, quienes con responsabilidad y liderazgo se comprometieron a trabajar de manera mancomunada con la comunidad en busca de mejores beneficios y el progreso del barrio.

La comunidad de este sector pidió a los nuevos dirigentes responsabilidad y trabajo. Por su parte el nuevo Presidente de la JAC Cristian Rodríguez le agradeció a la comunidad por la participación y la confianza que depositan en él para estar al frente de su organización comunal. “Tengo 28 años de vivir en este barrio y les pido que podamos trabajar de la mano para sacar nuestro barrio adelante", expresó.

Así mismo la nueva directiva hizo énfasis en trabajar con los comités para fomentar e incentivar el deporte, la recreación y la cultura en la que participen, niños, niñas, jóvenes, mujeres y adulto mayor promoviendo así la integración de la comunidad.