Universidad de Nariño se une al proyecto 'Semillero de Liderazgo' liderado por la Alcaldía de Pasto

Ratio:  / 3
MaloBueno 

Proyecto 'Semillero de Liderazgo' liderado por la Alcaldía de Pasto

En las instalaciones de la Universidad Nariño se llevó a cabo la socialización del proyecto ‘Semillero de Liderazgo’, liderado por la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, jornada que tuvo como objetivo presentar un nuevo liderazgo, mejorar la participación e incidencia en los estudiantes del nivel superior.

La representante del Consejo Superior Universitario de la Universidad de Nariño, María Fernanda Arteaga, afirmó: “esta es una iniciativa muy importante y necesaria para que los jóvenes nos empoderemos de temas que emergen en la ciudad y contribuyamos a la construcción de una sociedad mejor”. Asimismo, indicó que el Semillero de Liderazgo brinda la posibilidad de liderar proyectos en pro de la comunidad, aplicando nuevas formas de liderazgo; e invitó a los jóvenes a participar para aprender habilidades sociales y conocimientos que permitan dejar el lugar donde se vivió mejor de lo que estaba, dejando un legado para las futuras generaciones.

El diseño del proyecto en sus fases de implementación y ejecución tendrá una duración de un año, sin embargo, se plantea la posibilidad para que el Semillero de Liderazgo, sea permanente y así desarrollar la cultura de participación social, política y artística de la juventud del municipio de Pasto.

Esta iniciativa se desarrolla a través de reuniones preparatorias, talleres y herramientas efectivas de formación, en temas de política pública, jurídica, resolución de conflictos para conformar el Semillero de Liderazgo, con los jóvenes del sector educativo y organizaciones juveniles para que incidan en la toma de decisiones dentro de la comunidad o territorio al cual representan.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC