Alcalde de Pasto se reunió con presidentes, representantes de los barrios Agualongo, La Palma y de la vereda Pejendino Reyes

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Reunión representantes barrios Agualongo, La Palmay vereda Pejendino Reyes

El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, presidió una mesa de trabajo con presidentes, representantes y líderes de los barrios Agualongo, La Palma y de la vereda Pejendino Reyes, en la que se dialogó sobre problemáticas que aquejan a estos sectores. Este encuentro estuvo acompañado por el Concejal Ramiro López,

El propósito de esta reunión fue implementar soluciones en temas como la reconstrucción de la iglesia, en el barrio Agualongo; además que el Centro de Desarrollo Infantil CDI del barrio La Palma se utilice también como salón comunal, en dos jornadas para beneficio de los habitantes; así mismo mejorar las condiciones del acueducto de la vereda Pejendino Reyes, entre otros.

Ante estos requerimientos el Alcalde anunció que a través de la Secretaría de Planeación Municipal se realizará los estudios pertinentes sobre el templo ubicado en el barrio Agualongo, para determinar qué tipo de intervención haya que hacer.

Ante el tema del Centro de Desarrollo Infantil CDI del barrio La Palma, el mandatario local explicó que se llegó al acuerdo de analizar conjuntamente con toda la comunidad para determinar si es posible que estas instalaciones puedan tener estos dos usos.

Así mismo, con la problemática de la vereda de Pejendino Reyes, sobre las condiciones del acueducto, el Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez señaló que, "se les ha pedido que primero legalicen la Junta Administradora de Acueducto para poder recurrir a los recursos que da el Gobierno Nacional, así mismo". Dijo que se programó una próxima reunión en el propio barrio la primera semana de julio.

Por su parte el concejal Ramiro López, destacó la disposición del alcalde para participar de estos encuentros con la comunidad, donde "se escucha las problemáticas y se les da su respectiva solución".

El Representante de la Junta Administradora del Acueducto del sector de Pejendino Reyes, Segundo Botina indicó que el resultado de esta reunión fue exitoso, por las soluciones que dio el Mandatario Local ante la dificultad que están pasando como la del acueducto. Igualmente se reunirán con el Alcalde y algunos concejales de Pasto, para poner solucionar otros temas que aquejan a este sector.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC