"Hace más de diez años que no contábamos con la visita de un alcalde a nuestro sector", habitantes barrio Villa las Lajas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Visita Alcalde a barrio Las Lajas

Como un hecho histórico calificaron los habitantes del barrio Villa Las Lajas, la visita realizada por el Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez a este sector, tras la invitación extendida por la comunidad, con el fin de expresar su agradecimiento al Gobierno Local por la priorización en cabildo de la construcción del polideportivo, que según sus habitantes es un sueño que se cumple luego de 16 años de espera.

Para celebrar los resultados, durante la jornada se presentaron muestras artísticas a cargo de la agrupación Nina Tukuri, danzantes de fuego; un proyecto cultural de la comuna 3, dirigida por Sebastián Pantoja y que está integrada por jóvenes que han visto en esta iniciativa la mejor oportunidad de aprovechar su tiempo libre.

Durante su visita, el Alcalde Pedro Vicente Obando, estableció compromisos relacionados con los estudios de filtraciones del salón comunal e instalación de luminarias en el barrio Villa Las Lajas, frente a lo cual se recibió respuesta positiva e inmediata por parte de Sepal y una adoquinadora para arreglar un sector del barrio Arnulfo Guerrero.

“Una gran experiencia estar con los habitantes de este sector y poder dar respuesta a sus inquietudes. El mensaje es que confiemos, que hay una administración que está con el pueblo y que quiere dedicar todos los esfuerzos para salir adelante con ellos. Tenemos además un compromiso grande con los niños y jóvenes, para que puedan tener el mejor futuro posible”, señaló el Alcalde Pedro Vicente Obando.

William Benavides, habitante del barrio Villa Las Lajas y quien lleva diez años viviendo en el sector, dijo que nunca un alcalde había hecho presencia en su comunidad. “Quedamos eternamente agradecidos con la visita del alcalde Pedro Vicente Obando y esperamos que se sigan realizando estos encuentros, con los cuales se demuestra que realmente se está apoyando a la comunidad y que somos nosotros quienes podemos decidir sobre proyectos que solventen las verdaderas necesidades”.

En el encuentro, el alcalde Pedro Vicente Obando, estuvo acompañado por los Secretarios de Desarrollo Comunitario, Paula Rosero Lombana, Planeación Afranio Rodríguez, Bienestar Social, Arley Bastidas y delegados de Infraestructura.

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC