En los próximos días se iniciarán los estudios para la reconstrucción del alcantarillado del barrio Simón Bolívar

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 Estudios reconstrucción alcantarillado barrio Simón Bolívar

En compañía de los dirigentes comunales y vecinos del barrio Simón Bolívar, el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, recorrió varias de las principales calles de este sector, en las que junto a Empopasto, se desarrollarán trabajos de mejoramiento, tanto en la reconstrucción de su alcantarillado como en su adoquinamiento.

Durante este encuentro, los habitantes de este sector le explicaron al alcalde las condiciones en que se encuentra el alcantarillado y la necesidad que tienen para que dos de las principales vías de este barrio se pavimenten.

El mandatario local les anunció que en los próximos días se comenzará con la elaboración de los estudios para que en los primeros meses del año 2018, se comiencen los trabajos para la reconstrucción del alcantarillado, para que posteriormente se comience con el proceso de adoquinamiento. El alcalde reconoció que ya es hora de que la administración municipal apoye con grandes obras a este barrio, que ha surgido con el esfuerzo de sus propios habitantes.

Por su parte el señor Miguel Ángel Rosero, presidente de la Junta de Acción Comunal de este barrio, explicó que se hace necesario ampliar la red del alcantarillado por el gran crecimiento en cuanto a nuevas viviendas que ha tenido este barrio de Simón Bolívar.

Así mismo explicó que se ha llegado al acuerdo con la alcaldía de qué tan pronto se cumplan los trabajos de reconstrucción del alcantarillado, se comenzarán los trabajos de adoquinamiento, donde la comunidad aportará su mano de obra. Dijo que recibirán capacitación por parte de la Secretaría de Infraestructura para el manejo de las maquinas adoquinadoras que se serán prestadas por la Administración Municipal, además del aporte de los materiales, para ellos poder desarrollar el trabajo de la elaboración del adoquín y su posterior ubicación en las calles, con el acompañamiento técnico por parte de la Alcaldía.

En esta visita al barrio Simón Bolívar el alcalde Pasto estuvo acompañado por la Secreataria de Desarrollo Comunitario Paula Rosero y el Secretario de Bienestar Social Darío Bastidas.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC