Alcaldía de Pasto hizo acompañamiento a JAC del barrio Gualcaloma para la presentación de su informe de rendición de cuentas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Rendición de cuentas JAC barrio Gualcaloma

La Secretaría de Desarrollo Comunitario y Secretaría de Espacio Público de la Alcaldía de Pasto brindaron acompañamiento a asamblea comunitaria convocada por la Junta de Acción Comunal del barrio Gualcaloma cuarta etapa de la comuna 8, con el fin de presentar el informe de rendición de cuentas de los recursos que ingresan a los  parqueaderos del sector; el encuentro contó con la asistencia y participación de líderes comunales, sociales, habitantes del sector y funcionarios de la Administración Municipal.

Eduardo Jurado Cerón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Gualcaloma cuarta etapa afirmó que “este informe presentamos las gestiones para rescatar los parqueaderos, ya que anteriormente no se tenía registro de los dineros recaudados, los cuales han servido para invertirlos y remodelar nuestras instalaciones y este servicio para el beneficio de la comunidad”.

Durante la presentación del informe fue propuesto cada año presentar una rendición de cuentas que no solo presente ingresos económicos sino también las gestiones que han beneficiado al sector como lo es el proyecto de bioparque, también se obtuvieron 6 alarmas que serán colocadas en los puntos críticos en pro de la seguridad de los habitantes y 35 contenedores de basura los cuales se han ubicado estratégicamente.

Estos compromisos obedecen a las acciones y dedicación continuas de los dirigentes comunales que participan constantemente en las formaciones y demás actividades realizadas por la Secretaría de Desarrollo Comunitario en cumplimiento al pacto por un Gobierno abierto y Participativo del Plan de Desarrollo “Pasto Educado Constructor de Paz”.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC