header_alcaldiapasto

Resoluciones 2012

Por medio de la cual se reconoce unos estímulos a los mejores funcionarios de la Alcaldía de Pasto por el periodo de evaluación de desempeño laboral 2011 - 2012.

Por el cual se autoriza la participación de los servidores públicos de la Alcaldía de Pasto, en los programas culturales, lúdicos y deportivos organizados por la entidad, PASTODEPORTES y CORPOCARNAVAL.

Por medio del cual se revoca la resolución No 473, del 19 de octubre de 2012, a través de la que se encarga de un empleo en la SEM, a una funcionaria de carrera administrativa.

Por el cual se encarga a un funcionario con derechos de carrera administrativa.

Por el cual se encarga a un funcionario con derechos de carrera administrativa.

Por la cual se autoriza la suspensión de términos legales en los asuntos de conocimiento de las inspecciones de transito y de la oficina de asesoría jurídica de la STTM

Por medio de la cual se ordena la suspensión de términos procesales en las actuaciones administrativas de fiscalización y los procesos de cobro coactivo a cargo de la tesorería del municipio de Pasto.

Por medio de la cual se adjudica el proceso de SU-2012-017 para suministrar a la Alcaldía de Pasto, equipos de computo, periféricos y demás elementos necesarios para el normal desarrollo de las actividades propias de la ejecución de diferentes proyectos de la Administración municipal.

Por medio de la cual se autoriza laborar al personal de la Secretaría de Hacienda Municipal en otra sede.

Por medio de la cual se hace una designación de funcionarios.

RESOLUCION No. 404 del 30 de octubre de 2012 mediante la cual se efectúa una corrección cartográfica al plano 13 del Plan de Ordenamiento Territorial.

Por medio del cual se modifica temporalmente la jornada laboral en la Alcaldía de Pasto.

Por medio del cual se autoriza a los servidores públicos de la Alcaldía de Pasto, laborar en horario especial el día 31 de octubre de 2012.

Por medio de la cual se asimilan unas actividades. Artículo Primero. Asimilar las actividades de limpieza, reparación y pintura de bicicletas y motos y lavado y/o limpieza de dojinería de vehículos a la sigra CMR-2.

Por medio de la cual se autoriza laborar a todos los servidores públicos de la Alcaldía de Pasto, el día 12 de octubre de 2012, en horario especial.

Por la cual se fijan los criterios de selección de familias beneficiarias para el Programa Más Familias en Acción en el proceso de inscripciones del año 2012.

Por el cual se convoca a las alianzas o asociaciones de usuarios para la elección de sus representantes a la Junta Directiva de la empresa social del estado Pasto Salud E.S.E.

Por medio de la cual se autoriza jornada continua de trabajo en la Alcaldía de Pasto.

Por medio del cual se acatan unas recomendaciones efectuadas por la comisión nacional del servicio civil - CNSC - dentro del proceso de evaluación y calificación de hojas de vida para sustituir las encargaturas en las vacantes de la planta de personal de la Secretaría de Educación Municipal.

Autoriza a todo el personal de la Alcaldía de Pasto, modificar el horario laboral a todo el personal de la Administración Municipal por las razones expuestas en la parte motiva del presente acto administrativo.

Por medio de la cual se declara desierto el proceso SU-2012-006 Subasta inversa presencial para contratar el suministro de combustibles, lubricantes y accesorios para el parque automotor, maquinaria, equipos y elementos de la Alcaldia Municipal de Pasto.

Por medio del cual se rinde un homenaje al trabajador del municipio de Pasto.

Por la cual se adjudica el cual se adjudica el PROCESO DE LICITACIÒN PÙBLICA NÙMERO LP-2012-002 cuyo objeto es "El Municipio de Pasto, requiere contratar la prestaciòn de servicio de vigilancia y seguridad privada con arma de fuego para las diferentes sedes de la Administraciòn Municipal y las Plazas de Mercado de Pasto".

 
 
Powered by Phoca Download