Alcaldía de Pasto realizó reconocimiento en los diez años de trabajo conjunto entre la Fundación Cardio Infantil y Hospital Infantil Los Ángeles

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

En ceremonia especial de celebración de los 10 años de trabajo continuo de la Fundación Cardio Infantil en alianza estratégica con el Hospital Infantil Los Ángeles; la Alcaldía de Pasto entregó dos decretos de reconocimiento a estas instituciones que a través del programa ‘Regale una vida’ han garantizado el diagnóstico y tratamiento de pacientes con enfermedades del corazón, protegiendo su vida, salud e integridad. La jornada contó con la presencia del Secretario General, José Luis Guerra.

Janeth Arteaga, madre de familia, dio testimonio del trabajo que adelantan las dos instituciones para garantizar que los beneficiados puedan disfrutar de un corazón sano y lleno de vitalidad “Mi gratitud por la gestión realizada, felicitarlos por tener un personal tan profesional y de buen corazón, por brindarles a nuestros niños de la región la posibilidad de recuperarse en su cardiopatía y decirles que nunca deje esta gestión. Para quienes debemos afrontar estas situaciones es de gran ayuda, pues nos da la posibilidad de tener a nuestros hijos en su óptima condición física”, subrayó.

El Cardiólogo Pediatra Néstor Sandoval Reyes, Director del Instituto de C10 años de trabajo Fundación Cardio Infantíl y Hospital Los Angelesardiopatías Congénitas de la Fundación Cardio infantil en Bogotá, aseguró que esta es una celebración de gran significado porque a través de los años se han logrado alianzas estratégicas, como la del Hospital Infantil. “Pasto ha sido uno de los sitios más organizados y la ciudad con el mayor número de niños que hemos podido llevar a Bogotá para el tratamiento quirúrgico”, destacó el profesional, quien agregó que el programa ‘Regala una vida’, beneficia a todos los niños que no cubre en su totalidad el sistema de salud y que son diagnosticados en las brigadas que se realizan en los hospitales, en este caso en el Hospital Infantil Los Ángeles.

Doris Sarasty Rodríguez, Gerente del Hospital Infantil Los Ángeles, dijo que para la Institución es motivo de orgullo esta celebración, porque se demuestra que no sólo se está abrazando, protegiendo y cuidando a los niños en el Sur de Colombia sino que se puede exponer resultados tangibles de una labor que comenzó hace diez años como una ilusión. “Para nosotros haber atendido a más de 3500 niños, operado cerca de 238 niños y haber invertido más de $4.000 millones de pesos, son resultados que se pueden entregar como un regalo a la comunidad de Nariño”.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC