Ministerio de Transporte capacita a funcionarios, contratistas de la alcaldía de Pasto y activistas de la ciudad en taller denominado ‘Colombia en bici’

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Capacitación Colombia en Bici

La ciudad de Pasto fue escogida por el Ministerio de Transporte de Colombia para capacitar a funcionarios y contratistas de la Administración Municipal y activistas de la ciudad en un taller denominado ‘Colombia en Bici’, es un proyecto que se lanzará el próximo año.

En la jornada se trataron temas sobre: la Ley Provincia, las medidas de tráfico calmado, con iniciativas de la ciudad de Cali, con ‘Ciudad Verde’ y la participación de la Gerencia de Movilidad Humana.

La coordinadora del programa de movilidad humana de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, Andrea Ordóñez expresó que, “la idea es capacitarnos y que todos empecemos a entender el idioma de que las ciudades son para las personas, así que estamos muy contentos de que el Ministerio tenga en cuenta a la ciudad de Pasto para estas iniciativas que son tan importantes porque el tema es que entre más nos capacitemos, mejores decisiones vamos a tomar”.

Ante esto, Daniel Pérez Rodríguez, asesor en Movilidad y Desarrollo Sostenible del Ministerio de Transporte de Colombia, señaló que “en el marco de este taller quisimos mirar cual es nuestra visión de Pasto hacia el 2.030, en un marco, en un enfoque obviamente de todas las políticas que tiene el Gobierno Nacional, y con esto empezar aterrizar toda esta serie de políticas como un plan de trabajo para el 2018”. Así mismo, Juan Camilo Agudelo, del área Técnica de la Agencia de Movilidad de Seguridad Vial, indicó que, “estamos tratando de construir una visión de Colombia en Bici para el próximo año, mirar cuales son las estrategias, cuáles son los programas, cuales son los proyectos que deberíamos impulsar, no solamente desde el Gobierno Nacional sino también desde el gobierno Local”.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC