Secretaría de Tránsito y Transporte continúa con labores de señalización e instalación de dispositivos de seguridad

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Labores de señalización e instalación de dispositivos de seguridad

La Secretaría de Tránsito y Transporte, a través de la Subsecretaría de Movilidad, continúa con las labores de señalización, demarcación e instalación de dispositivos de seguridad en diversas zonas de Pasto con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la movilidad.

El subsecretario Luis Armando Merino Chamorro, sostuvo que dichas labores se adelantaron con éxito en la calle 22, en la salida a oriente, donde fueron instalados elementos de señalización vertical relacionados con la prohibición de giros indebidos y señales horizontales como ‘pare’. “Fueron instalados reductores de velocidad y dispositivos de seguridad vial para canalizar los flujos vehiculares teniendo en cuenta la situación de accidentalidad que se venía presentando en ese sector y que conduce a barrios como El Mercedario y Santa Mónica”, explicó.

El conductor Carlos Ortiz destacó estas labores e invitó a los ciudadanos a que acaten las normas. “Este tipo de señales y reductores dan resultados si todos ponemos de nuestra parte y manejamos con precaución, dejando el afán que muchas veces es el responsable de los accidentes de tránsito”, precisó.

De otra parte, el funcionario Merino Chamorro, señaló que personal de la Unidad de Mantenimiento de la dependencia avanza de manera positiva con la instalación, limpieza y el mantenimiento de las señales de tránsito en distintos barrios y comunas del municipio, así como con trabajos de señalización y demarcación, especialmente informativa y de precaución, en los 17 corregimientos de Pasto para mejorar la movilidad de propios y turistas.

Finalmente hizo un llamado a todos los actores viales para que respeten las señales de tránsito y contribuyan con la seguridad vial del municipio. “Estamos supremamente comprometidos con estos trabajos, de ahí que continuamos con su ejecución para facilitar y mejorar el flujo vehicular, haciendo énfasis en los puntos más neurálgicos”, agregó el subsecretario.

 

Comentarios  

+1 #1 Pedro Bombo 21-03-2018 17:40
Para acabar de dañar la suspensión de los carros es que sirven los tales dispositivos de seguridad, antes llamados policías acostados. No entiendo por qué en las vías que están en buen estado se colocan obstáculos para la movilidad.
Citar

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC