La Secretaría de Tránsito y Transporte aúna esfuerzos con el sector privado para la prevención de siniestros viales

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 Prevención de siniestros viales

Con el fin de aportar en la construcción de una cultura de la seguridad vial basada en la corresponsabilidad social, la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte logró acordar de manera gratuita con una reconocida cadena de almacenes, la divulgación de mensajes publicitarios que buscan crear conciencia ciudadana sobre la importancia de cumplir responsablemente con las normas de tránsito.

El secretario de Tránsito y Transporte, Luis Alfredo Burbano, calificó de fundamentales las alianzas logradas con estas empresas teniendo en cuenta que se dedican a la distribución de motocicletas y que, por tanto articulan sus esfuerzos de forma corresponsable para promover el cuidado de la vida al conducir.

“Hoy contamos con un poyo sustancial de almacenes Alkosto y podemos evidenciar que para el Día de la madre tuvimos una publicación que denominamos ‘Te queremos con vida’, no conduzcas en estado de embriaguez, llamando a los usuarios del transporte, las motocicletas, bicicletas, peatones y a todos aquellos que en transitan en sus vehículos, a que tomen todas las precauciones para evitar tragedias en estas fechas tan especiales”, señaló el funcionario.

Por su parte los ciudadanos y lectores han destacado el mensaje de prevención de siniestros de tránsito que la cadena de almacenes promociona en su catálogo de ofertas, y que se publicará nuevamente para el Día del Padre, a través de 120 mil ejemplares que circulan en Pasto y otros municipios de Nariño.

“Me parece un mensaje muy positivo, puesto que nos invita a reflexionar sobre la importancia de que las celebraciones especiales sean un motivo para compartir en familia y no tener que lamentarnos por incumplir las normas de tránsito”, dijo la abogada María Fernanda Jaramillo.

Finalmente, el secretario señaló que la dependencia seguirá articulando esfuerzos con el sector privado y las demás entidades de la ciudad que permitan seguir mejorando la seguridad vial con el fin de disminuir los índices de accidentalidad.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC