Teléfono: +57 (2) 7244326
e-mail: contactenos@pasto.gov.co

GERMÁN CHAMORRO DE LA ROSA

Alcalde de Pasto 2020 - 2023

Como alcalde, quiero hacer del municipio de Pasto un territorio seguro, incluyente y de oportunidades, en donde la mayor riqueza es su gente, su cultura, su historia, que se potencializarán como ejes dinamizadores del desarrollo, logrando posicionarla como La Gran Capital.

Hoja de Vida

Declaración de Bienes y Rentas

Todos
Secretarios

Gobierno

Carlos Bastidas

Infraestructura

Nilsa Villota

General

Orlando Chaves

Hacienda

Luis Narvaez

Tránsito

Javier Recalde

Salud

Javier Ruano

Bienestar Social

Leydi Jaramillo

Ambiental

Mario Viteri

Planeación

Germán Ortega

Desarrollo Comunitario

Mario Pinto

Desarrollo Económico

Aylen Montenegro

Cultura

Guisela Checa

Agricultura

Miguel Benavides

Mujeres

Omaira Pantoja

nilsa villota infraestructrua

Soy Ingeniera Civil de la Universidad del Cauca, Especialista en Alta Gerencia, Especialista en Gerencia de Proyectos, Candidata a Magister de Pavimentos en la Universidad del Cauca. Nací en el municipio de Buesaco, Nariño.

Me he desempeñado como Subsecretaria de Control y Secretaria de Gobierno (E) de la Alcaldía de Pasto, Subsecretaria de Infraestructura y Minas, Secretaria de Infraestructura (E) de la Gobernación del Departamento de Nariño, Jefe de Planeación, Directora (E) y Asesora externa del Instituto Departamental de Nariño, Supervisora de Apoyo y Gerente Territorial de Red Terciaria INVIAS Cundinamarca, consultora y contratista de obra.

 Desde ésta Secretaria, haremos los mayores esfuerzos para mejorar las condiciones en vías, infraestructura, para la los ámbitos cultural, deportivo y eléctrico, siempre con el objetivo de ir y avanzar hacia el desarrollo nuestro municipio de Pasto.