Teléfono: +57 (2) 7244326  e-mail: contactenos@pasto.gov.co

-

Pedro Pablo Delgado - Secretario de Desarrollo Comunitario

Soy Abogado de la Universidad del Cauca, Especialista en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana y Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia. Soy de la ciudad de Pasto al igual que mi Madre, pero mi Padre fue oriundo del municipio San José de Albán, orgullosamente somos una familia Nariñense.

La mayor parte de mi experiencia laboral la he dedicado al sector público. Fui Director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte Pasto Deporte; Abogado en la Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo; hice parte del Grupo Interno de Contratación de la Oficina Jurídica de la Unidad Administrativa; colaboré como apoyo Jurídico en la Secretaría General del Departamento de Nariño; fui Secretario en Juzgado 8 Administrativo Descongestión del Circuito de Bogotá Sección Segunda y trabajé como abogado en el Instituto Nacional de Salud.

Desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario, nuestro principal objetivo es trabajar articuladamente con los diferentes actores de organizaciones comunales, para que a través del trabajo conjunto, el diálogo organizado, trabajemos por una comunidad solidaria, unida y fortalecida en sus iniciativas de la comunidad y logremos prevalecer el interés por el actuar social.