Teléfono: +57 (2) 7244326  e-mail: contactenos@pasto.gov.co

-

Soy Contador Público de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Administración Pública y del Estado de la Universidad Antonio Nariño. Adicionalmente he participado en múltiples programas académicos, conferencias y diplomados relacionados con la administración pública, el derecho público y los derechos humanos. Orgullosamente soy Pastuso de nacimiento.

Mi camino laboral ha estado enteramente enfocado en el servicio público y el trabajo con comunidades. Trabajé como miembro activo del Consejo Nacional de paz, en dónde fui el representante de los 4 departamentos del Pacífico Colombiano en la construcción de los acuerdos de paz. También hice parte del Consejo Departamental de Paz, miembro del Comité Departamental de Derechos Humanos y miembro directivo de la Confederación de Diputados y Asambleas de Colombia CONFADICOL. Fui Diputado del departamento de Nariño durante 4 periodos (1998-2003) (2011-2019). Jefe de la división de atención al cliente de las centrales eléctricas de Nariño, CEDENAR.

Así mismo Director de recursos humanos de la Gobernación de Nariño, donde conduje la reestructuración de esta institución en 1996. Funcionario del concejo municipal de Bogotá y la Contraloría Departamental del Putumayo, también fui funcionario del Congreso de la República de Colombia durante 11 años, con funciones de auxiliar de biblioteca, ujier y asistencia senatorial, en dónde pude aprender y conocer de primera mano el proceso legislativo.

Mi reto, como Secretario General de la Alcaldía de Pasto 2020 – 2023 es empoderar a los funcionarios que hacen parte de mi dependencia, acrecentar el sentido de pertenencia por nuestra Ciudad con el objetivo de ejecutar con transparencia e inteligencia los recursos; y por supuesto a través de la Secretaría General acercar Alcaldía más al ciudadano y servir con amor a nuestra ciudad para hacer de ella La Gran Capital.