header_alcaldiapasto

Acuerdos 2017

Por medio del cual se actualiza el Estatuto Tributario del Municipio de Pasto.

Por el cual se fijan las tarifas y derechos por trámites ante la secretaría de Trásito y Transporte Municipal de Pasto.

Por el cual se modifica el presupuesto de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del municipio de Pasto para la vigencia fiscal 2017 y se dictan otras disposiciones.

Por el cual se autoriza al Gerente de la Unidad Administrativa Especial del Sistema Estrategico de Transporte Público UAE-SETP ( AVANTE) para comprometer vigencias futuras ordinarias para la vigencia 2018.

Por medio del cual se autoriza al ejecutivo municipal para celebrar contratos del programa alimentación escolar PAE - vigencia 2018, por encima de los montos establecidos en el acuerdo 004 de 2017.

Por medio del cual se autoriza al alcalde de para comprometer vigencias futuras excepcionales de la vigencia 2018.

Por medio del cual se autoriza al gerente de la "Unidad administrativa especial del sistema estratégico de transporte público UAE-SETP" para comprometer vigencias futuras ordinarias para la vigencia 2018.

Por medio del cual se establecen los porcentajes de subsidio y contribuciones de los factores de aporte solidario en el servicio público domiciliario de aseo para el municipio de Pasto y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se establecen los porcentajes de subsidio y los factores de aporte solidarios en los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarilado para el municipio de Pasto en el año 2018.

Por el cual se expide el Presupuesto anual de Rentas e Ingresos de gastos e inversiones del Municipio de Pasto, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de Enero al 31 de diciembre de 2018.

Por el cual se modifica el presupuesto de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del Municipio de Pasto para la vigencia fiscal 2017.

Por el cual se institucionaliza el 16 de agosto de cada año como el día de la prevención del bajo peso al nacer en el Municipio de Pasto.

Por el cual se modifica el Acuerdo 037 de noviembre de 2010 y se dictan otras disposiciones.

Por el cual se autoriza al Alalde Municipal para contratar un empréstitos con destino a la ejecución de prouectos para intervención de vías urbanas acorde a lo establecido en el plan de desarrollo pasto educado constructor de paz y se dictan otras disposiciones.

Por el cual se autoriza al Alcalde Municipal de Pasto para contratar empréstitos con destino a la ejecución de proyectos acorde a lo establecido en el Plan de Desrrollo de Pasto Educado constructor de paz, y se dictan otras disposiciones.

Por el cual se faculta al Alcalde de Pasto, para celebrar un contrato dentro del proyecto construcción del Alcantarillado pluvial y sanitario del sector de la Laguna Centro, Alto San Pedro y la Playa del Corregimiento de la Laguna del Municipio de Pasto.

Por el cual se autoriza al Alcalde para celebrar contrato de vigilancia por un monto superior al peritido, para prestar el servicio de vigilancia y seguridad privada y de monitoreo a las diferentes sedes de la administración municipa y las plazas de mercado del Municipio de Pasto.

Por el cual se modifica el Presupuesto de Rentas e Ingresos y Gastos e Inversiones del Municipio de Pasto para la Vigencia Fiscal 2017 - 2018.

Por el cual se autoriza al Alcalde para comprometer vigencias futuras ordinarias, para la vigencia 2018-2019 y se dictan otras disposiciones.

Por el cual se crea el Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia del Municipio de Pasto.

Por el cual se determina autoriza al Alcalde Municipal para celebrar una adición en tiempo y valor al Contrato número 2017-1474 cuyo objeto es prestar el servicio de vigilancia y seguridad privada y monitoreo para las diferentes sedes de la administración municipal y las plazas de mercado del Municipio de Pasto.

Por medio del cual se modifica el presupuesto de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del municipio de Pasto para la vigencia fiscal 2017.

Por medio del cual se fija la escala salarial para los diferentes empleos de la planta de personal del concejo municipal de Pasto, para la vigencia fiscal 2017.

Por medio del cual se faculta al alcalde de pasto para celebrar una adición en valor al contrato principal de obra No 20153290 que se firmara el 11 de mayo de 2015 dentro del componente del proyecto de mejoramiento de la transpirabilidad vial rural de los municipios de Pasto y Tangua, departamento de Nariño.

Por medio del cual se autoriza al alcalde para comprometer cupo de vigencias futuras ordinarias para la vigencia 2018 y se dictan otras disposiciones.

 
 
Powered by Phoca Download