header_alcaldiapasto

Decretos 2012

Por el cual se modifica el decreto 0284 del 17 de julio de 2003, a través del cual se crea el comité de ética en el municipio de Pasto.

Por medio del cual se crea el Comité Territorial de Justicia Transicional del Municipio de Pasto y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se deja sin efectos la elección de las integrantes del Consejo Ciudadano de Mujeres del Municipio de Pasto y se ordena una convocatoria.

Por medio del cual se crea el Comité Municipal para la educción del Consumo de Sustancias Psicoactivas y su Impacto.

Por el cual se modifica el decreto 0313 del 31 de abril de 2009.

Por medio del cual se crea el Comité de primera infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud en el Municipio de Pasto.

Por medio del cual se modifica la estructura del Consejo de Política Social del Municipio de Pasto.

Por el cual se ajusta el Manual de Funciones y Competencias Laborales para los empleados de la planta de personal de la Alcaldía Municipal de Pasto.

Por el cual se liquida el presupuesto general de rentas e ingresos y gastos e inversión del municipio de Pasto para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013.

Por el cual se crea el comité territorial de derechos humanos y derecho internacional humanitario en el municipio de Pasto.

Por medio del cual se modifica el decreto 0741 de 2012 y se autoriza una cabalgata dentro de la programación de fiestas de carnavales.

Por el cual se establece el reglamento interno que fija los criterios y las condiciones para acceder a los programas de capacitación bienestar e incentivos.

Por el cual se fija una tarifa adicional al servicio público de transporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehículos taxi, durante algunos días del mes de diciembre de 2012

 

Por el cual se restringe la circulación de motocicletas en el municipio de Pasto con ocasión de las festividades decembrinas y carnaval y se toman otras medidas

 

Por medio del cual se autoriza un servicio conexo al de transporte público en el terminal de transportes de Pasto y se establece el cobro de una tarifa especial adicional en la prestación del servicio de transporte individual de pasajeros en vehículos tipo taxi

Por medio del cual se adoptan medidas para impedir el porte de armas blancas y otros objetos que Impliquen peligro para la vida o la integridad de las personas.

Por medio del cual se adoptan medidas para preservar el orden público y proteger la convivencia en el Municipio de Pasto. "Prohibición del expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas, en espacio público..."

 

Por medio del cual se adopta el Plan de acción para la Asistencia, Atención y Reparación Integral a las víctimas del Conflicto Armado del Municipio de 2012.

Por medio del cual se adopta en la administración municipal de Pasto el "Código de Buen Gobierno".

Por el cual se fijan las funciones esenciales generales y los requisitos mínimos de un empleo asesor de la planta global de personal del nivel central de la Alcaldía de Pasto

Por el cual se fijan las funciones esenciales generales y los requisitos mínimos a unos cargos de la Alcaldía de Pasto

Por el cual se ordena la suspensión de términos dentro de los procesos de cobro coactivo que reposan en el fusionado INSTITUTO DE VALORIZACIÓN MUNICIPAL - INVAP -

Por medio del cual se designa el equipo de trabajo para la construcción de las políticas públicas en el municipio de Pasto.

Por el cual se efectúa una delegación en materia de representación judicial y extrajudicial del municipio de Pasto.

Por el cual se rechaza el recurso de apelación interpuesto en contra del decreto 0716 del 19 de octubre de 2012.

 
 
Powered by Phoca Download