header_alcaldiapasto

Resoluciones 2017

Aviso notificación resolución 3738 del 29 de diciembre 2017, por la cual se abre investigación por presunta comisión de infracción al transporte proferida por la secretaría de transito y transporte municipal de Pasto.

Aviso notificación resolución 3737 del 29 de diciembre 2017, por la cual se abre investigación por presunta comisión de infracción al transporte proferida por la secretaría de transito y transporte municipal de Pasto.

Aviso notificación resolución 3735 del 29 de diciembre 2017, por la cual se abre investigación por presunta comisión de infracción al transporte proferida por la secretaría de transito y transporte municipal de Pasto.

Aviso notificación resolución 3722 del 29 de diciembre 2017, por la cual se abre investigación por presunta comisión de infracción al transporte proferida por la secretaría de transito y transporte municipal de Pasto.

Aviso notificación resolución 3710 del 29 de diciembre 2017, por la cual se abre investigación por presunta comisión de infracción al transporte proferida por la secretaría de transito y transporte municipal de Pasto.

Aviso notificación resolución 3704 del 29 de diciembre 2017, por la cual se abre investigación por presunta comisión de infracción al transporte proferida por la secretaría de transito y transporte municipal de Pasto.

Aviso notificación resolución 3690 del 29 de diciembre 2017, por la cual se abre investigación por presunta comisión de infracción al transporte proferida por la secretaría de transito y transporte municipal de Pasto.

Aviso notificación resolución 3686 del 29 de diciembre 2017, por la cual se abre investigación por presunta comisión de infracción al transporte proferida por la secretaría de transito y transporte municipal de Pasto.

Aviso notificación resolución 3532 del 29 de diciembre 2017, por la cual se abre investigación por presunta comisión de infracción al transporte proferida por la secretaría de transito y transporte municipal de Pasto.

Resolución 774 del 29 de diciembre de 2017 "por medio de la cual se fijan las tarifas a cobrar en la plazas de mercado El Potrerillo, El Tejar, Los Dos Puentes, Plaza de Ferias Jongovito y (eventual) Cam Anganoy del municipio de Pasto" y se modifican algunos sectores dentro de las mismas.

Por la cual se suspenden los términos para la realización de algunos trámites y gestiones ante la Subsecretaría de Registro, el CIA, la Oficina de Asesoría Jurídica (Grupo de Infracciones de Transporte y Grupo de Jurisdicción Coactiva), e Inspecciones de Tránsito de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal de Pasto.

Resolución 772 del 29 de diciembre de 2017 "por medio del la cual se reglamenta los requisitos para las madres gestantes y lactantes del municipio de pasto, accedan a un paquete alimentario en desarrollo del programa "abrazo de amor" de la Secretaría de Bienestar Social".

Por medio de la cual se reglamenta la Carrera 12 A con Calle 6 del Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se reglamenta la Carrera 36A Bis Anganoy area urbana del Municipio de Pasto.

Por la cual se reconoce unos días de descanso remunerado a los mejores funcionarios de la alcaldía municipal de Pasto, de acuerdo al plan de bienestar social, capacitación e incentivos y estímulos, para el periodo 2016-2017.

Por medio de la cual se termina y hace una encargatura de vacante temporal a un funcionario de carrera administrativa y resultados de estudios de hojas de vida.

Por la cual se hace una encargatura en vacante definitiva a un funcionario de carrera administrativa y resultados de estudios de hojas de vida.

Por la cual se hace una encargatura en vacante definitiva a un funcionario de carrera administrativa y resultados de estudios de hojas de vida.

Por medio de la cual se modifica el articulo 3° de la resolución No. 336 del 13 de octubre de octubre de 2017.

Por medio de la cual se modifica el articulo 3° de la resolución No. 336 del 13 de octubre de octubre de 2017.

Autoriza el uso de la firma mecánica en Comunicaciones de Tratamiento Especial de la Contribución de Valorización.

Resolución 350 del 24 de octubre de 2017 "Por medio del cual se designa el supervisor de los convenios interadministrativos no. 1833 y 1834 suscritos con el ministerio del interior -fondo nacional de seguridad y convivencia ciudadana - fonsecon y el municipio de Pasto".

Resolución No. 336 de 13 de octubre de 2017, "por la cual se establece una jornada laboral especial en la Alcaldía de Pasto".

Por medio de la cual se termina y se hace una encargatura de vacante temporal a un funcionario de carrera administrativa y estudios de hojas de vida.

Por la cual se termina y se hace una encargatura en vacante definitiva a un Funcionario de carrera administrativa y estudios de hojas de vida.

 
 
Powered by Phoca Download