header_alcaldiapasto

La Administración Municipal por intermedio de Invipasto, avanza con el proyecto denominado conexiones intradomiciliarias mediante el cual se instalarán elementos como duchas, sanitarios, lavaplatos y lavaderos en hogares de población vulnerable o desplazada. La comunidad del barrio Juan XXIII y Jaunoy Bajo, conoció el proyecto que estará a cargo de la firma contratista CONIDRA.

La trabajadora social de Invipasto, Mónica Coral, indicó que el proceso de socialización se ha cumplido en los barrios: Fundadores, Caicedo, Santa Clara, El Pilar, 12 de Octubre, Las Palmas, La Cruz, Juan XXIII Juanoy Bajo y Cantarana, que hacen parte de los 24 barrios priorizados en Pasto para el proyecto.

Por su parte la Jefe de la oficina de Participación Ciudadana de la Personería Municipal, Patricia Báez Insuasty, indicó que conjuntamente con la socialización del proyecto se conforman los comités veedores ciudadanos de cada sector.  A su vez el Presidente del barrio Juan XXIII, José Benjamín Cucas, agradeció la gestión del proyecto por parte de la Alcaldía de Pasto, Empopasto e Invipasto y destacó que la comunidad asentada en este sector necesita del apoyo gubernamental.

[redes][/redes]