Un total de 80 almuerzos fueron entregados a esta población al término de la jornada.
Pasto, 30 de diciembre de 2020. Con el apoyo de la Alcaldía Municipal, los integrantes de las barras del Deportivo Pasto, llevaron almuerzos y ropa en buen estado a los habitantes de calle ubicados en el sendero del rio Pasto, desde el sector del Colegio Pedagógico hasta la salida al norte.
“Hay que hacer un reconocimiento a este trabajo social que las barras realizan dentro y fuera de la cancha, y agradecerles por esta articulación con la Administración Municipal; seguiremos respaldando estos procesos con la Dirección Administrativa de Juventud, Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario; dirigidos a la comunidad, en las veredas o barrios”, expresó el Subsecretario de Participación Ciudadana, Mario Pinto.
La líder de la barra “Ataque Masivo Pasto”, Carolina Bolaños, destacó el trabajo en equipo y el apoyo recibido por la Alcaldía Municipal. “Estamos vinculados las barras: Estrato Cero, Ataque Masivo Pasto, La Banda Tricolor y La Banda del Panorámico; quisimos resarcir algunos conflictos internos y decidimos llevar a cabo una labor social, una idea que esperamos poner en práctica de manera más frecuente en diferentes temporadas del año y aliviar las necesidades de los habitantes de calle en temas de salud, higiene y alimentación”, dijo.
La actividad es un ejemplo de buenas prácticas que mejoran la convivencia entre la ciudadanía y demuestra los logros que se alcanzan a través de la unión para beneficio de la comunidad.