header_alcaldiapasto

A través de la Secretaría de Bienestar Social, la Alcaldía de Pasto informa que la entrega de incentivos correspondientes a salud y educación de febrero y marzo de 2022 se realizará a partir del 6 y hasta el 25 de julio de 2022, según la modalidad de pago.

El pago se realizará por medio de las dos modalidades que está manejando el programa para la vigencia del año 2022: el aplicativo MOVII, para las personas que ya se encuentran bancarizadas y a través de giro. Para las dos modalidades se inicia la dispersión el día 6 de julio.

Es importante tener en cuenta que los titulares bancarizados son aquellos que descargaron e instalaron la aplicación antes de iniciar las jornadas de pagos. Los beneficiarios que descargaron la aplicación MOVII en el mes de abril, aún reciben su incentivo a través de giro en los puntos aliados.

Todos los beneficiarios del programa Familias en Acción que reciben su pago a través de giro deben tener en cuenta que, si no han retirado sus dos (2) últimos incentivos y tampoco retiran el pago del periodo febrero y marzo de 2022, el programa procederá a generar las suspensiones respectivas por la no realización de cobros.

De acuerdo a lo anterior, a continuación, se muestra la relación de los puntos de pago, el horario de atención y los dígitos de cédula para cada punto.