En el trabajo constante que adelanta la Administración Municipal para llegar con una vivienda digna a diferentes sectores de ‘La Gran Capital’, el Instituto de la Reforma Urbana y Vivienda de Pasto (Invipasto) anuncia la apertura de la convocatoria de mejoras locativas de vivienda para población víctima del conflicto armado.
Con una inversión superior a 226.590.500 pesos, esta convocatoria busca brindar mejores condiciones de vida a familias que tengan su vivienda en el sector rural o urbano del municipio y que requieran mejoras locativas en cocinas, baños, pisos, techos y habitaciones.
Las familias interesadas en acceder a este beneficio, deben ser propietarias o poseedoras de una vivienda ubicada en la zona urbana o rural del Municipio de Pasto, no tener ingresos superiores a cuatro SMLMV, no haber recibido otros subsidios de vivienda y pertenecer al Registro Único de Víctimas (RUV) o al Registro Único de Población Desplazada (RUPD).
Para el trámite de postulación, deberá presentarse copia de cédula de la persona postulante, constancia o certificado del Registro Único de Víctimas (RUV) o del Registro Único de Población Desplazada (RUPD), carta de intención solicitando el subsidio (formato institucional) y en caso de ser poseedor, certificados que acrediten esta condición.
Esta documentación podrá presentarse en las oficinas de Invipasto, ubicadas en el CAM Anganoy, en el horario de lunes a viernes, en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Esta convocatoria estará abierta hasta el 15 de diciembre de 2022 o hasta que se agoten los cupos disponibles.