header_alcaldiapasto

La Alcaldía de Pasto, a través de la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, informa que los mercados Los Dos Puentes, El Potrerillo y El Tejar se encuentran completamente abastecidos y atendiendo a la ciudadanía en sus horarios habituales.

“En este momento nos encontramos abastecidos de todos los productos de la canasta familiar; sin embargo, debido a la escasez de combustible, alimentos de la región, como algunas hortalizas, tienden a la baja y los que vienen del interior del país, por ejemplo, la naranja y la piña, tienen un valor inestable con tendencia a subir”, señaló la directora administrativa de Plazas de Mercado, Carolina Díaz Villota.

La funcionaria invitó a la ciudadanía a visitar los centros, donde podrán adquirir productos frescos y de calidad que están a su disposición a los mejores precios.

“Estamos en la alacena de Colombia, aquí se encuentra de todo y, hasta ahora, no hay escasez de ningún producto, aunque algunos subieron su valor porque provienen del interior del país. Invito a la comunidad a que mantenga la calma porque la mayoría de los precios se mantienen estables y en las plazas de mercado estamos listos para atenderlos a todos”, aseguró la comerciante Sandra Bolaños.

Los horarios de atención de las plazas de mercado son:

El Potrerillo: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. - Domingo 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

El Tejar:

  • Lunes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Martes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingo 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los Dos Puentes: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. - Domingo 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

CAM Anganoy: Todos los domingos 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Feria de Ganado Jongovito: Todos los lunes de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.

La Administración Municipal seguirá haciendo control en las plazas de mercado con el fin de mantener a la ciudadanía informada sobre la situación de abastecimiento. En ‘La Gran Capital’ avanzamos juntos ante la emergencia.