header_alcaldiapasto

Reunión empopasto

Con el ánimo de brindar un buen servicio de agua en el Centro de Atención Especializada Santo Ángel, la Alcaldía de Pasto junto a Empopasto anunciaron la construcción de la red de acueducto en este establecimiento ubicado en el oriente de la capital nariñense. Esta obra iniciará el próximo mes de agosto y tendrá una duración de tres meses.

Según informó el gerente de Empopasto, Javier Oñate, está obra tendrá un costo de 500 millones de pesos los cuales fueron gestionados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y beneficiarán a más de 150 menores de edad que se encuentran dentro del establecimiento.

“En concordancia con la política de inclusión y solidaria del alcalde Nicolás Toro ejecutaremos el proyecto de construcción de la acometida en el centro Santo Ángel a fin de brindar una mejor calidad de vida a los jóvenes que se encuentran en esta sede”, señaló el gerente de Empopasto, Javier Oñate.

Por su parte, la subdirectora de Responsabilidad del Icbf, Magaly Macías, indicó que esta obra impactará positivamente sobre la calidad de vida de los adolescentes que se encuentran recluidos en el Centro de Atención Especializado Santo Ángel.

Finalmente, la Alcaldía de Pasto junto a Empopasto ratificaron su compromiso para trabajar de la mano del Icbf para mejorar la calidad de vida de los menores de edad que se encuentran recluidos en este establecimiento correccional.