En el marco del partido de la fecha 16 de la Liga Betplay entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional, la Alcaldía Municipal junto a la Policía Nacional establecieron una serie de medidas de seguridad para garantizar el orden público durante este compromiso. Entre las principales disposiciones se encuentra la apertura de fronteras para la hinchada visitante y el incremento del pie de fuerza en el estadio Departamental Libertad y sus zonas aledañas.
"Hay normalidad para este partido y se dispuso incrementar la seguridad por parte de Deportivo Pasto y así garantizar el bienestar para todos los hinchas. Las fronteras estarán abiertas para la barra visitante. Invitamos a la comunidad a vivir la fiesta del futbol en paz", comentó el secretario de Gobierno, Giovanny Guerrero.
Así mismo, el funcionario señaló que tanto Policía como Ejército Nacional realizarán operativos de control para evitar disturbios en el estadio Departamental Libertad. "Invitamos a la comunidad a que asista al estadio, viva la fiesta del futbol con paz con Cultura Ciudadana", concluyó el secretario Giovanny Guerrero.

