Dentro de los diálogos con diferentes grupos de interés, sectoriales y poblacionales, Empopasto recibió la visita a tres de sus plantas de tratamiento de agua potable, por parte de 27 vocales de control.
Los vocales de control son personas encargadas de realizar seguimiento y vigilancia por parte de la comunidad a las empresas de servicios públicos.
En estos espacios motivados por Empopasto, los vocales conocieron diferentes procesos técnicos y socio-ambientales, además los resultados y avances de las diferentes acciones que adelanta la empresa dentro de su transformación empresarial desde lo público.
En cada uno de los recorridos por las Plantas de Tratamiento de Agua Potable, de Centenario, Mijitayo y Guadalupe, los asistentes descubrieron y reconocieron la invaluable tarea que hace día tras día Empopasto para llevar agua para todos y para toda la vida; observaron, preguntaron, y despejaron todas las inquietudes que tenían acerca de la calidad de agua, una de las mejores del país.
De la misma manera, los vocales de control, recorrieron el proyecto de reposición total de acueducto y alcantarillado de la Carrera 27 y constataron el cumplimiento de cronogramas en esta obra estratégica de ciudad.
El balance final, satisfacción total del servicio que presta Empopasto, todos los asistentes quedaron muy entusiasmados y aseguraron que replicarán toda la información y conocimientos que adquirieron a su comunidad y afirmaron que ahora tienen los argumentos más claros en cuanto al servicio y calidad del agua de la empresa más pública y pastusa que nunca.