Este viernes 9 de agosto, funcionarios del Servicio Público de Alumbrado de Pasto SEPAL S.A, en conjunto con la Secretaría de Gobierno, desarrollarán una jornada de mejoramiento, mantenimiento y expansión de redes de alumbrado público en el corregimiento de Buesaquillo con el objetivo de optimizar este servicio como parte del programa de Seguridad y Convivencia Ciudadana que cumple la Alcaldía de Pasto.
La gerente de SEPAL, Maritza Rosero Narváez, indicó que en coordinación con el secretario de Gobierno, Gustavo Núñez Guerrero, en veredas como: La Huecada, Cujacal, San Isidro, El Carmelo y San Francisco, se realizarán trabajos de mejoramiento del alumbrado y se determinarán las necesidades de expansión de la red. "Continuamos atendiendo los requerimientos de la comunidad del sector rural como una premisa del Alcalde, Harold Guerrero López y en coordinación con la Secretaría de Gobierno, desarrollaremos esta jornada que contribuye a mejorar las condiciones de convivencia y mitiga la inseguridad. Nuestro propósito es iluminar veredas como San José, que no cuenta en el momento con este servicio" indicó.
La funcionaria destacó que este trabajo conjunto, se realiza con la gestión y participación activa de los líderes comunales de las veredas beneficiadas y manifestó que en lo corrido del año se han visitado distintos corregimientos y se atiende diariamente a las comunas de Pasto.
[redes][/redes]