header_alcaldiapasto

Pasto Participa

La actividad, liderada por la Secretaría de Desarrollo Comunitario, busca destacar el valioso aporte de los líderes y lideresas comunales en pro del desarrollo del Municipio.

Pasto, 26 de noviembre de 2020. Con el propósito de exaltar el trabajo de los líderes y lideresas de Pasto, así como de las organizaciones comunales, este viernes 27 de noviembre la Administración local, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, llevará a cabo la ceremonia de los Premios Pasto Participa 2020.

La actividad, que se cumplirá a partir de las 6:30 p.m. en la Cámara de Comercio y será transmitida por las redes sociales de la Alcaldía y Desarrollo Comunitario, incluye la entrega de reconocimientos en 6 categorías: Líder comunal emprendedor, líder comunal joven, lideresa comunal, líder (esa) Junta de Acción Comunal, líder (esa) Asociación de Junta de Acción Comunal y líder (esa) con más trayectoria.

“De antemano debemos decir que todos los líderes, presidentes y dignatarios de JAC y ASOJAC ya son ganadores, pues el aporte y el trabajo que realizan día a día en pro del Municipio merecen todo nuestro reconocimiento. Por ello, hemos pensando en esta iniciativa para destacar y visibilizar su invaluable labor”, expresó el Subsecretario de Participación Ciudadana, Mario Pinto.

Además, explicó que los ganadores de cada categoría fueron escogidos a través de un proceso de votación virtual que estuvo abierto para toda la ciudadanía en aras de que sea la misma la que reconozca el trabajo de sus líderes y dignatarios.

Finalmente, el Subsecretario instó a todos los líderes y lideresas del Municipio a seguir trabajando de manera articulada con la Administración a fin de gestionar proyectos y soluciones para atender las distintas necesidades de sus comunidades.