header_alcaldiapasto

La Oficina de Comunicación Social y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad a través de la Subsecretaría de Turismo, acompañaron al equipo periodístico del Canal RCN Internacional del programa "Como en casa", a hacer un trabajo de video de los atractivos turísticos del municipio.

Entre los lugares visitados están: el entorno urbano de Pasto, la laguna de La Cocha y el corregimiento de Cabrera, donde los comunicadores resaltaron la gastronomía y arquitectura. El equipo de trabajo cumplió con una ruta por los talleres de los artistas del carnaval, quienes socializaron sus experiencias acerca de la construcción y los contenidos históricos tradicionales de las carrozas del Carnaval de Negros y Blancos. La labor periodística se realizó durante dos días.

La Subsecretaría de Turismo, Adriana Solarte López, informó que el programa será trasmitido el domingo 15 de diciembre en 23 países a través de DirectTV canal 135, y a través de los cable operadores que cuenten con el canal RCN Internacional, esta es una oportunidad para evidenciar todas las potencialidades del municipio de Pasto, que se prepara para cumplir a principios de 2014 con una de las fiestas más importantes del sur del país.

[redes][/redes]