header_alcaldiapasto

Reunión turismo - Pasto 2014

La Alcaldía de Pasto a través de la Subsecretaría de Turismo adelanta gestiones ante el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, y la Unidad de Parques Nacionales para mejorar las condiciones del actual muelle al Santuario de Flora La Corota, en el corregimiento El Encano.

La subsecretaria de Turismo Adriana Solarte López, explicó que el asesor del Viceministerio de Turismo y encargado de la infraestructura turística, Rodolfo Rodríguez, en compañía de funcionarios de Parques Nacionales, adelantaron una visita hasta el lugar, con el fin de conocer las condiciones del terreno donde se pretende construir el nuevo muelle.

Por su parte, el asesor del Viceministerio de Turismo, Rodolfo Rodríguez, manifestó que después de conocer el lugar evidenció la necesidad de un proyecto de más impacto para la región. "Debido a la alta afluencia que suele tener este lugar en fechas especiales, queremos hacer un proyecto más ambicioso que va a mejorar el tráfico de lanchas, además de optimizar la entrada al lugar para todo tipo de personas, así como la realización de un nuevo sendero y adecuación general de los otros que se encuentran al interior de La Corota".

[redes][/redes]