header_alcaldiapasto

recuperacion de espacios

La Dirección Administrativa de Espacio Público, rehabilita escenarios para la recreación y el deporte de los habitantes en los corregimientos.

Pasto, 4 de diciembre de 2020. La Administración local avanza con acciones para el mejoramiento de los entornos naturales del Municipio; recientemente en el corregimiento de Buesaquillo se sembraron más de 80 plantas y se adecuó el parque y algunas de sus vías principales.

Estas acciones son adelantadas por la Dirección Administrativa de Espacio Público, la Secretaria de Gestión Ambiental y la Subsecretaría de Movilidad, como parte de la campaña: “Espacios Públicos Libres para la Vida”.

“En esta oportunidad estuvimos en el corregimiento de Buesaquillo y realizamos una jornada de poda, reforestación de zonas verdes y pintura; que se complementarán con actividades de cultura ciudadana, educación y sensibilización, para que la comunidad disfrute de estos espacios con los debidos protocolos de bioseguridad”, dijo el Director Administrativo de Espacio Público, Carlos Andrés Arellano Palacios.

La corregidora de Buesaquillo, Nathaly Hernández, resaltó el embellecimiento del parque y la señalización de las principales calles, que representan un beneficio para la comunidad y los visitantes.