header_alcaldiapasto

A través de la Secretaría de Bienestar Social, se informa que la entrega de incentivos correspondientes a salud y educación del periodo abril y mayo de 2022, se realizará a partir del 20 de octubre y hasta el 9 de noviembre de 2022, según la modalidad de pago.

El pago se realizará a través de las dos modalidades que está manejando el programa para la vigencia 2022: el aplicativo MOVII, para las personas que ya se encuentran bancarizadas, y a través de giro. Para las dos modalidades, se inicia la dispersión el día 20 de octubre.

Es importante tener en cuenta que los titulares bancarizados son aquellos que han descargado e instalado la aplicación antes de iniciar las jornadas de pagos. Los beneficiarios que descargaron la aplicación MOVII en el mes de octubre, aún reciben su incentivo a través de giro en los puntos aliados.

Todos los beneficiarios que reciben su beneficio a través de giro deben tener en cuenta que, si no han retirado sus dos (2) últimos incentivos y tampoco retiraron el pago del periodo abril y mayo de 2022, el programa procederá a generar las suspensiones respectivas por la no realización de cobros.

De acuerdo a lo anterior, a continuación, se muestra la relación de los puntos de pago, el horario de atención y los dígitos de cédula que paga cada punto.