header_alcaldiapasto

La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Bienestar Social y el Departamento de Prosperidad Social, informan que se encuentran abiertas las inscripciones al concurso para elegir la imagen de la nueva estrategia de voluntariado del programa ‘Jóvenes en Acción’, cuyo objetivo es contribuir a la integración de los jóvenes en los procesos de transformación social, política, ambiental y económica del país.

Los participantes pueden utilizar cualquier técnica artística y herramienta digital para la creación de su diseño, siempre y cuando este cumpla con los siguientes requisitos:

  • El logo debe ser original, creativo y fácilmente reconocible.
  • El nombre debe ser corto, pegajoso y fácil de recordar.
  • El slogan debe ser impactante y transmitir la esencia del voluntariado.
  • La creación no debe hacer alusión a ningún equipo de fútbol, orientación política o cualquier otro criterio que pueda generar división o controversia.

Los interesados deben ser jóvenes entre 14 y 28 años, que actualmente hagan parte del programa ‘Jóvenes en Acción’ de Prosperidad Social y que, además, residan en Colombia y quieran participar de manera voluntaria.

Igualmente, deberán enviar su diseño entre el 25 y 31 de mayo de 2023, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Los ganadores serán anunciados por redes sociales entre el 8 y 9 de junio de 2023.

Para más información se habilitaron los siguientes canales:

Números de celulares: 3186518970 y 3152451714.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.