Con el objetivo de garantizar espacios de inclusión y sano esparcimiento para las personas mayores, la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Bienestar Social, desarrolla jornadas lúdicas en el parque recreacional 'Un Sol Para Todos' con los beneficiarios de los diferentes grupos del Centro Vida.
La secretaria de Bienestar Social, Alexandra Jaramillo, explicó que gracias a esta iniciativa se les brinda espacios de recreación para garantizar un envejecimiento saludable.
“A la fecha, más de 600 personas mayores han disfrutado de estas actividades. La meta es beneficiar a los 1.700 integrantes del Centro Vida”, sostuvo la funcionaria.
Entre tanto la beneficiaria, Lucila González manifestó, “siento mucha satisfacción de disfrutar de actividades tan bonitas y saludables. Nosotras las personas mayores muchas veces permanecemos muy encerradas y estos espacios nos sirven para nuestro bienestar. Gracias a la Alcaldía de Pasto por todo su apoyo”.
Por su parte la beneficiaria Dora Villareal agradeció a la Secretaría de Bienestar Social por propiciar estos espacios donde esta población puede gozar de momentos de salud e integración, aportando en el envejecimiento con dignidad.