header_alcaldiapasto

Que en cumplimiento de la Ley 1437 de 2011, por medio de la cual se expide el código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo y dando alcance al artículo 69. Notificación por aviso y el cual establece:

"Si no pudiere hacerse la notificación personal al cabo de los cinco (5) días del envío de la citación, esta se hará por medio de aviso que se remitirá a la dirección, al número de fax o al correo electrónico que figuren en el expediente o puedan obtenerse del registro mercantil, acompañado de copia íntegra del acto administrativo.

La Secretaría de Bienestar Social del Municipio de Pasto, en razón a lo anterior a los 27 días del mes de octubre de 2014, notifica por aviso a DIOGINA IGUA DE AREVALO identificada con cédula 27.376.678, de la resolución 353 del 10 de octubre de 2014, expedida por el Alcalde municipal del Pasto, por medio de la cual se hace efectivo el retiro de los beneficiarios/as del programa nacional de solidaridad con el adulto mayor modalidad subsidio económico.

El presente aviso se publica en la cartelera de la Secretaría de Bienestar Social, por un término de cinco días hábiles, dejando constancia de la imposibilidad de recibir la presente; acompaña este aviso copia del acto administrativo en mención. La notificación se considera surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso.

El presente aviso se fija el día 27 de octubre de 2014 a las 8: 00 am, y se desfija el día 4 de noviembre de 2014 a las 6: 00 pm, informando que cuenta con un término de 10 días para interponer recurso de reposición ante el funcionario que expidió el acto administrativo, contados a partir de la notificación de la resolución.

[redes][/redes]