header_alcaldiapasto

Temporada de Letras - Pasto 2013

La Secretaría de Educación Municipal, a través de la Subsecretaría de Calidad Educativa, en el marco del Plan de Desarrollo Educativo “Educación con calidad y Equidad para la transformación social 2012 – 2015”, Proyecto “Pasto lee”, eligió dos proyectos que participarán en la VI Temporada de Letras – Feria Internacional del Libro y la Cultura 2013 a desarrollarse del 15 al 18 de mayo.

La primera propuesta denominada, “La magia de los libros”, presentada por el Centro Educativo Municipal El Campanero, será expuesta por docentes y estudiantes en el Banco de la República el 15 de mayo desde las 4:00 de la tarde. El segundo proyecto llamado “Leche y miel” del colegio INEM, se expondrá el 17 de mayo a las 2:00 de la tarde en el Banco de la República.

Por otra parte, con el ánimo de compartir las experiencias y resultados de los proyectos de lectura y escritura desarrollados al interior de cada uno de los establecimientos educativos, el 16 de mayo se desarrollará ‘El primer foro exposición de proyectos significativos de lectura y escritura en la escuela’. La actividad se llevará a cabo desde las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Banco de la República.

[redes][/redes]