Con el propósito de promover los emprendimientos locales y fortalecer el empleo decente; los beneficiarios del banco de la esperanza con el apoyo de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad; vienen comercializando productos con la marca ‘Pasto’.
Los productos pueden adquirirse a las afueras del Centro Comercial Unicentro, Centro Comercial Único, en el Punto de Información Turística-PIT (Casa de Don Lorenzo), Plaza del carnaval contiguo al Centro Comercial de Ventas Populares 20 de julio y Casona Taminango.
María Alejandra Enríquez, Joven emprendedora, entregó un balance positivo de la comercialización de los productos en época decembrina y Carnavales de Negros y Blancos; donde propios y turistas han adquirido sombreros, gorras, camisetas, ponchos, tulas y cuellos, que llevan impreso la marca de la ciudad. “Se ha triplicado la inversión y nuestra invitación es para que se acerquen a los puntos dispuestos para la venta de estos elementos que son de calidad”.