header_alcaldiapasto

Con una inversión superior a 66 millones de pesos, la Alcaldía de Pasto, a través de la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, remodeló el sector de restaurantes y expendio de productos cárnicos de la plaza de mercado El Tejar.

La intervención incluyó cambio de pisos y adecuaciones en pintura, además de la renovación de todo el sistema hidrosanitario que contribuye al aseo e higiene de los locales.

Los comerciantes beneficiarios agradecieron a la Administración Municipal por esta obra que esperaban hace mucho tiempo y permite mejorar la prestación del servicio para todos los ciudadanos.

La comerciante Jenny Alexandra Rivera Chamorro, señaló: “Con las fiestas de nuestro patrono San Martín de Porras, damos la bienvenida a la Navidad y agradecemos a la Alcaldía de Pasto por ejecutar esta obra que mejora el ambiente y la presentación de nuestros productos, esto es calidad de trabajo para nosotros”.

Por su parte, la directora administrativa de Plazas de Mercado, Carolina Díaz Villota, comentó: “Entregamos una importante obra con la que mejoramos el sector de restaurantes y expendio de carnes, en atención a los requerimientos de los usuarios y los lineamientos de salud pública”.

La funcionaria dijo que, con participación de la comunidad, han decorado la plaza de mercado de Navidad con el ánimo de que visitantes y compradores se sientan cómodos, tranquilos y seguros, en un ambiente sano y familiar, para realizar las compras propias de esta época.