El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, instaló este lunes 1 de octubre el cuarto y último periodo ordinario de sesiones del Concejo de Pasto, que se extenderá hasta el mes de noviembre, en el que la Administración Municipal tramitará una gran cantidad de iniciativas para el beneficio de los habitantes de Pasto.
Durante este periodo de sesiones ordinarias, la Administración Municipal presentará entre otros proyectos, el del presupuesto para la vigencia 2019, que estará aforado por más de 793 mil millones de pesos, así mismo otras iniciativas que serán apalancadas con recursos de vigencias futuras. Durante esta sesión el mandatario local agradeció el acompañamiento que ha recibido su gobierno por parte de todos los cabildantes, y les reiteró su invitación para seguir trabajando con los 19 concejales a favor de Pasto.
De igual manera el alcalde, afirmó que desde el gobierno local se vienen adelantando las obras comprometidas y que poco a poco ya se las vienen entregado a la ciudadanía; así mismo, cumpliendo con las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Pasto Educado, Constructor de Paz.
Recordó que ya fueron entregadas las obras de la primera fase de la carrera cuarta, que en este mes se entregarán también las obras de pavimentación de la calle 18 sector de Torobajo, lo mismo que las de la carrera 19 entre la avenidas Colombia y el hospital Civil, al igual que la primera fase de la carrera 27; entre otras iniciativas de impacto.