El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez expresó su voz de rechazo ante los hechos violentos que se presentaron el jueves pasado en la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander y que dejaron como saldo 21 víctimas fatales, entre ellas dos nariñenses.
“El gobierno municipal y la ciudadanía de Pasto rechazan de manera enérgica el abominable atentado ocurrido en la Escuela de Cadetes de la Policía Nacional, General Francisco de Paula Santander, de Bogotá, que injustamente cobró la vida de seres humanos que construían un proyecto de vida comprometido con la paz y la seguir la nación”, indicó el mandatario de Pasto.
Obando Ordóñez envió un mensaje de solidaridad a las familias de Christian Fabián González Portilla y de Carlos Daniel Campaña Huertas, estudiantes de la Escuela de Policía General Santander, quienes fallecieron a causa del atentado perpetrado en Bogotá.
“Enviamos nuestra voz de solidaridad y apoyo a los hombres y mujeres de la Policía Nacional. Al tiempo que expresamos nuestras sentidas condolencias a los familiares de las víctimas de este acto criminal, en especial a la familia del joven cadete pastuso, Christian Fabián González Portilla, oriundo del corregimiento de La Caldera”, precisó el Alcalde de Pasto.
Así mismo, el mandatario recalcó que “los colombianos hemos construido de manera dolorosa en los últimos años acuerdos y caminos de paz y esperanza, que han sido lesionados con esta terrible desgracia, ante la cual reclamamos justicia.